Buscar...

Tratamientos y pruebas de fertilidad

Realizamos pruebas ante sospechas de infertilidad y ofrecemos soluciones promover la fertilidad

tratamientos de fertilidad Oviedo

¿Qué es la esterilidad?

Se considera que una pareja puede tener problemas para concebir si tras un año de relaciones sin protección no consigue un embarazo. Se calcula que un 15% de parejas en edad reproductiva tiene problemas para gestar, una tercera parte es de causa masculina, otra de causa femenina y el tercio restante afecta a ambos miembros de la pareja.
iconoprevenir

Cómo podemos ayudarte con los problemas de fertilidad

Si llevas al menos un año buscando un embarazo y no lo has conseguido te recomendamos que consultes con un ginecólogo experto en temas de reproducción asistida. En Arnott Ginecólogos Salud de la Mujer estaremos encantados de recibirte y analizar cómo podemos ayudarte ante problemas de fertilidad.

Antes de tirar la toalla y creer que no vas a poder tener hijos, piensa que el cuerpo y los tiempos de cada mujer son diferentes. Por lo que es necesario examinar a fondo tu caso de forma personalizada para descubrir las verdaderas razones que te están llevando a no concebir.

Para obtener el diagnóstico correcto, nuestro equipo humano de Arnott Ginecólogos, clínica de fertilidad de Asturias y con más de 25 años de experiencia en salud reproductiva, se encargará de realizarte las pruebas de fertilidad precisas, acompañadas de diversas analíticas, un test de compatibilidad genética además de un estudio integral de fertilidad de la pareja para ayudarte a buscar soluciones y aplicar el tratamiento que mejor se adapte a ti con el objetivo de conseguir el embarazo deseado.

Pruebas diagnósticas de fertilidad y tratamientos específicos: soluciones clave para mejorar y combatir los problemas de fertilidad

Gracias a la eficacia y exactitud de los resultados que arrojan las diferentes pruebas diagnósticas podemos saber si existe ovulación y cuál es la calidad de tus óvulos.

Solicita una consulta y realizaremos analíticas y ecografías que junto con tú historia clínica nos orientarán sobre qué tratamiento de fertilidad, de los muchos que realizamos en nuestra de unidad de reproducción asistida, es el más indicado en tu caso.

En nuestra clínica de fertilidad de Oviedo somos especialistas en trastornos de la fertilidad, por lo que te brindaremos los tratamientos más novedosos y actuales. Además, nuestro equipo médico multidisciplinar, avalado por sus más de 25 años de experiencia en la aplicación de técnicas reproductivas, tras analizar en profundidad tu caso te recomendará y explicará de manera clara y sencilla, cual es la técnica más efectiva y la que más te conviene para mejorar tu salud reproductiva.

Nuestros tratamientos de fertilidad

· IAC (Inseminación Artificial Conyugal).

· IAD (Inseminación Artificial con semen de Donante).

· FIV (Fecundación In Vitro).

· ICSI (Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides).

· DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional).

· Eclosión asistida.

· Sistemas time-lapse.

· Macs (Técnica de Reproducción Asistida que selecciona los mejores espermatozoides).

· Donación de gametos.

· Donación de embriones.

· Preservación de la fertilidad.

· Apoyo psicológico.

· Test de compatibilidad genética.

¿Por qué elegir nuestra clínica de fertilidad en Oviedo?

Porque como tú, cumplimos nuestros objetivos y compromisos. No garantizamos embarazos, pero SÍ un trabajo bien hecho, innovación continua además de la incorporación de las técnicas y tratamientos de fertilidad más vanguardistas del mercado. Porque estamos comprometidos contigo y compartimos la pasión por la excelencia.

Si tienes más dudas llámanos 985 271 320 y concierta una cita, estamos deseando ayudarte a obtener los cuidado que necesitas y promover la Salud de la Mujer.