Buscar...

Prevención de enfermedades genéticas

Estudios genéticos
estudios genéticos

En Arnott Ginecólogos ponemos a tu disposición nuestro servicio de investigación genética que te ofrece la posibilidad de realizar estudios tanto para averiguar el origen de una infertilidad o un aborto previo así como evitar la transmisión de enfermedades hereditarias a tu hijo.

DGP Diagnóstico Genético Preimplantacional

Indicado para prevenir enfermedades hereditarias y conseguir un hijo libre de la enfermedad de sus progenitores. Se trata de un estudio del embrión que permite el diagnóstico antes de su implantación en el útero, permitiendo que sólo los embriones sanos sean trasferidos al útero.

 

PGS Cribado Genético Preimplantacional con óvulos o con embriones

Sirve para detectar anomalías cromosómicas. Tener un bebe sano es posible mediante el análisis de cromosomas embrionarios. En una fecundación in vitro, se trata de un estudio con el que podemos saber si la carga genética del embrión es la correcta. En el caso del PGS en óvulos podemos estudiar la existencia de patologías genéticas o cromosómicas en el óvulo antes de que se forme el embrión.

SAT Test de Infertilidad Masculina

Estudiamos las anomalías cromosómicas del espermatozoide (Sperm Aneuploidy Test) a través de una prueba de infertilidad masculina.

POC Test de Restos Abortivos

Consiste en el estudio de restos fetales mediante NGS- POC (Products of Concepcion) que te ayudará antes casos de aborto para conocer las causas que pudieron llevar a la pérdida gestacional para analizar si el aborto se ha producido por alteración cromosómica.

CGT Test Genéticos de Portadores

Permite determinar el riesgo de tener un hijo con una enfermedad genética.

MitoScore: estudios del ADN mitocondrial

Estudia el contenido del ADN mitocondrial como indicador de viabilidad de embriones aneuploides.

Si tienes más dudas llámanos 985 271 320 y concierta una cita, estamos deseando ayudarte a obtener los cuidado que necesitas y promover la Salud de la Mujer.