Buscar...

Embarazo

Embarazo
iconoembarazo

En Arnott Ginecólogos nos implicamos en la planificación de tu gestación. Nuestra experiencia en resolver problemas reproductivos, desarrollada durante años a nivel internacional en hospitales europeos y americanos, os acompañará durante el proceso y los problemas que pudiesen surgir, mediante el control cuidadoso de la gestación desde un punto de vista clínico, psicológico y dietético.

 

Ecografía
iconoecografia

Dentro del cuidado de la Salud de la Mujer el embarazo y parto ocupan un parte importante de nuestra oferta de servicios. Te asesoraremos sobre el embarazo de alto riesgo, la preparación de un parto y post parto lo más confortables posible, así como la asistencia personalizada a tu parto si lo deseas.

 

Test genético prenatal
iconotestgenetica

Una de las mayores preocupaciones cuando una mujer descubre que está embarazada, y más aún si se ha sufrido un aborto espontáneo con anterioridad, es la salud del futuro bebé. ¿Tendrá algún defecto o alteración genética? En la clínica Arnott Ginecólogos te ofrecemos la posibilidad de realizar diferentes tests genéticos prenatales, capaces de diagnosticar anomalías genéticas e incluso detectar precozmente la posibilidad de abortos espontáneos.

 

Embarazo saludable
icononutricion

Además de los cuidados clínicos creemos que un estilo de vida saludable es lo más indicado para llevar el embarazo a término con las máximas garantías. Por eso en Arnott Ginecólogos contamos con un servicio de nutrición a tu disposición, para ayudarte a proporcionar a tu bebé todos los nutrientes que necesita y poder así desarrollarse plenamente mientras controlamos la ganancia de peso durante la gestación.

 

Actividad física
iconoactivisdad

Tras comprobar que tu gestación no entraña ningún riesgo, te recomendamos realizar actividad física adaptada a tu nuevo estado y supervisada por profesionales especialistas en embarazo y postparto. Nosotros confiamos en ActiMAMI ya que ofrece actividades y ejercicios para ayudarte a sentirte mejor en todas las etapas que estás atravesando -preembarazo, embarazo y postparto- preparando tu cuerpo y mejorando tu salud y la de tu futuro bebé asesorada por profesionales licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte para ofrecerte las máximas garantías.