Buscar...

Control y seguimiento del embarazo

Tu ginecólogo para el control del embarazo en Asturias

En Arnott Ginecológos tenemos a tu disposición un equipo especializado en obstetricia y ginecología en Oviedo que lleva más de 25 años implicándose en el cuidado y en la planificación del embarazo. Gracias a nuestra formación y experiencia, desarrollada en hospitales europeos y americanos somos reconocidos como clínica ginecológica de referencia en Asturias. Nos distinguimos por llevar a cabo diversas pruebas, análisis y test genético prenatal no invasivo que permitan llevar un control del embarazo exhaustivo en Oviedo y detectar de forma precoz tanto anomalías disfuncionales como abortos espontáneos.

 

Mediante los diversos exámenes prenatales y de seguimiento del embarazo que realizamos, ayudamos a prevenir y a resolver los problemas reproductivos que pudieran surgir antes, durante y después de la gestación. Nuestro equipo, además, te acompañará a lo largo de todo el proceso, apoyándote de forma personalizada en cada etapa tanto desde el aspecto clínico, psicológico y dietético como en todas aquellas necesidades médicas que requieran tu bebé y tú.

Favorecemos los cuidados de la mujer en el embarazo

Tanto si estás pensando en quedarte embarazada como si ya lo estás, recibir una atención médica especializada en esta nueva etapa resulta fundamental para lograr que tu bebé y tú gocéis siempre de buena salud, incluso antes, del periodo de gestación y hasta después del parto.

Por esa razón, en Arnott Ginecólogos, contamos, por un lado, con exámenes y servicios específicos enfocados a favorecer los cuidados en el embarazo de la mujer y, por otro lado, con un equipo médico altamente cualificado que te asesorará también sobre el tipo de alimentación y hábitos saludables que deberías seguir.

Cuidados prenatales y recomendaciones para embarazadas que ofrecemos a nuestras pacientes:

Ecografía en Oviedo

Dentro del cuidado de la salud de la mujer, el embarazo y parto ocupan un parte importante de nuestra oferta de servicios. Mediante las diferentes pruebas ecográficas que realizamos, podemos averiguar si estamos ante un embarazo de alto riesgo.

Con el diagnóstico, te asesoramos sobre cómo gestionar cada etapa, te ayudamos a que la preparación del parto y del postparto sean lo más confortables posible y además te proporcionamos una asistencia personalizada a tu parto, si así lo deseas.

 

Preparación al parto 

Además de realizar los diferentes análisis, pruebas y exámenes, requeridos durante las diferentes etapas de gestación, el equipo médico de Arnott Ginecólogos también se encarga de proporcionarte la información necesaria referente a los cuidados durante el embarazo, que faciliten tu preparación al parto. Entre otras cosas, te aconsejamos sobre cómo respirar para relajarte o qué ejercicios es recomendable practicar para mejorar tu suelo pélvico antes de la llegada del bebé.

 

control embarazo Oviedo

 

ginecólogo embarazo Oviedo

Cuidados postparto en nuestro centro en Oviedo

En Arnott Ginecólogos sabemos que, una vez nacido tu hijo, es frecuente que se generen algunos problemas en el suelo pélvico, se produzcan diástasis abdominales, se noten molestias, sobre todo, si el alumbramiento se hizo mediante cesárea o se sientan altibajos emocionales.  De ahí, que recibir la atención psicológica, ginecológica, los cuidados y las pautas sobre cómo realizar ejercicios hipopresivos  sean fundamentales a la hora de conseguir que la recuperación postparto sea mucho más rápida y efectiva. En nuestra cínica te a ayudamos a lograrlo.

 

Realizamos test genéticos prenatales en nuestra clínica en Asturias

Una de las mayores preocupaciones cuando una mujer descubre que está embarazada, y más aún, si ha sufrido un aborto espontáneo con anterioridad, es la salud del futuro bebé. ¿Tendrá algún defecto o alteración genética? En la clínica Arnott Ginecólogos te ofrecemos la posibilidad de realizar diferentes tipos de test genético prenatal, capaces de diagnosticar anomalías genéticas e incluso de detectar precozmente, la posibilidad de abortos espontáneos.

Esta prueba genética de embarazo no invasiva, que realizamos mediante la extracción de sangre materna, nos permite detectar de forma segura, eficaz y con gran precisión, si existe alguna alteración cromosómica en el feto como, por ejemplo, síndrome down u otras problemáticas, sin poner en riesgo la seguridad del bebé.

Nuestro objetivo: conseguir un embarazo saludable

Como clínica ginecológica, que lleva más de 25 años velando por el bienestar de las futuras madres asturianas, en Arnott Ginecólogos, tenemos el objetivo de seguir apostando por la innovación tecnológica para ofrecer los servicios prenatales más vanguardistas en Oviedo y, de esta manera, asegurar que nuestras pacientes y sus bebés disfruten de un embarazo saludable.

Además de los cuidados clínicos, creemos que un estilo de vida sano es lo más indicado para llevar el embarazo a término con las máximas garantías. Por eso, en Arnott Ginecólogos, contamos con un servicio de nutrición a tu disposición para ayudarte a proporcionar a tu bebé todos los nutrientes que necesita para que pueda desarrollarse y crecer de forma plena, mientras controlamos la ganancia de peso durante cada trimestre gestacional.

En caso, de que el embarazo no sea considerado de alto riesgo, recomendamos realizar también actividades físicas, adaptadas a cada etapa gestacional y supervisadas por profesionales especializados en embarazo y post parto. De esta manera, ayudaremos a mejorar tu salud y a preparar tu cuerpo ante el nacimiento de tu futuro bebé con las máximas garantías.

Si tienes más dudas llámanos 985 271 320 y concierta una cita, estamos deseando ayudarte a obtener los cuidado que necesitas y promover la Salud de la Mujer.