Buscar...

Saluda Veras

18 octubre, 2017

Los cuidados para el mantenimiento y la promoción de la salud se ha confirmado como la inversión más eficiente que pueden realizar las personas, instituciones y gobiernos.

La ginecología, pionera en los cuidados médicos preventivos, se transforma en los últimos años en un concepto multidisciplinar en el que de forma holística se promociona la salud integral de la mujer en cada una de las etapas de sus vida, desde la infancia hasta la senectud.

Los cuidados médicos de la revisión ginecológica, la planificación familiar o la atención obstétrica se complementan con cuidados físicos y psíquicos en busca de la salud global, entendida como bienestar físico, mental y social. La alimentación, el ejercicio, los cuidados corporales, o la rehabilitación son algunos ejemplos.

Arnott Ginecólogos con más de 50 años de experiencia en los cuidados médicos de la mujer, crece y se transforma para esta nueva etapa de SALUD DE LA MUJER.

A la atención médica en obstetricia, ginecología e infertilidad se unen la genética, la psicología, la nutrición, la estética y la rehabilitación entre otras disciplinas.

El alto grado de preparación de nuestros profesionales y las nuevas instalaciones dotadas de tecnología, diseño y funcionalidad, permiten que las mujeres encuentre un espacio confortable y discreto.

Dr. Ignnacio Arnott

Salud de la mujer.

Posted in Blog